LINGUASKILL from Cambridge

Intensivo para el B1, B2 y C1 del examen multinivel más completo de Cambridge

We_Proudly_Administer_Linguaskill_Logo_RGB

LINGUASKILL from Cambridge

El nuevo examen multinivel más completo de Cambridge

¿Qué es Linguaskill?

Linguaskill es el nuevo test de inglés multinivel de Cambridge rápido y preciso (resultados en 48h o menos) que puedes hacer 100% online con tecnología de última generación o en un centro examinador.

No se suspende, es un examen adaptativo que evalúa tu nivel configurando las preguntas en función de tus respuestas. Puedes obtener todos los niveles desde el A1 al C1+. 

Es un test modular, se compone de 3 módulos que puedes realizar de forma independiente: Reading & Listening, Writing y Speaking. Además si hay algún módulo que no te ha salido como esperabas o simplemente quieres subir el nivel, Linguaskill te da la opción de repetir el módulo que quieras en un plazo de 3 meses.

¿Para qué sirve y para quién es?

Linguaskill es apto para Universidades, Becas, Erasmus, Posgrado, Máster, Educación superior, Oposiciones: Educación, Correos, RENFE…

Está reconocido por ACLES y CRUE en las universidades españolas. Consulta las universidades que aceptan Linguaskill. También es válido para empresas y profesionales. Es la prueba de nivel más útil para todo aquel que necesita demostrar su nivel de inglés de una forma rápida y oficial, ya que mantiene el mismo nivel de calidad y exigencia que los Cambridge English Qualifications.

Estudiantes universitarios: si eres estudiante universitario y necesitas demostrar tu nivel de inglés para acceder a un grado o para conseguir una beca Erasmus, con Linguaskill tienes tu acreditación en solo 48 horas.  

Opositores: Linguaskill está reconocido como el certificado lingüístico para oposiciones de profesorado, además de poder acreditar tu nivel de inglés y sumar puntos en oposiciones de todo tipo. Consultar las bases de cada convocatoria de oposición. Se consideran niveles aprobados el B2 y el C1.

Instituciones de educación superior: el examen de Linguaskill ofrece un método preciso y eficaz para evaluar los niveles de competencia lingüística, perfecto para procesos de admisión, evaluar el progreso en el aprendizaje o para graduarse.

Empresas: si tienes una empresa o ya formas parte del mundo profesional, Linguaskill se puede utilizar para procesos de selección y promoción, te permite garantizar que el candidato tiene las competencias lingüísticas adecuadas para un puesto de trabajo, o para evaluar la eficacia de los programas de formación interna de inglés de tu negocio.

Linguaskill General y Linguaskill Business

Hay 2 versiones de examen adaptados a los objetivos de cada candidato lo que te da la capacidad de elegir el tipo de lenguaje que se va a evaluar:

Prepara y certifica tu B1, B2 o C1 con nuestros cursos intensivos de Linguaskill

Pack Completo Linguaskill

El Pack Completo de Linguaskill incluye:

  • Curso intensivo de 1 mes de duración con 8h de clases online y tutor permanente.
  • Curso online específico en nuestra plataforma e-learning para poder practicar cuando quieras, 24/7.
  • Matrícula del examen de Linguaskill de Cambridge. Como subagentes de Linguaskill de Cambridge, somos Examinadores Oficiales.
 

TODO INCLUIDO en el precio. 

Curso intensivo online Linguaskill

El Curso intensivo online tiene una duración de un mes e incluye:

  • 8h de clases online y tutor permanente.
  • Curso online específico en nuestra plataforma e-learning para poder practicar cuando quieras, 24/7.
  • La matrícula del examen NO ESTÁ INCLUIDA en el precio. Como subagentes de Linguaskill de Cambridge, somos Examinadores Oficiales.
Haz el examen desde casa

El examen de Linguaskill se realiza 100% por ordenador y puedes hacerlo desde casa o en nuestro centro de A Coruña. Hay exámenes todos los días en turnos de mañana y tarde, solo tienes que elegir el día y la fecha que quieras hacerlo y en Innova nos encargamos del resto. 

¿Qué necesitas para hacer el examen online?

  • Ordenador con web cam
  • Sistema operativo Windows 8 o Windows 10, también válido para CATALINA Y BIG SUR en el caso de utilizar Sistema iOS, también debes tener instalado Google Chrome
  • Conexión a internet (si es fibra óptica mejor)
  • Sistema de audio y micro
  • Una cámara para grabar desde otro ángulo (puede ser la del móvil)
  • Papel y bolígrafo.

¿Quién lo supervisa?

El test online está supervisado por un sistema de inteligencia artificial que tiene reconocimiento facial, monitoreo del navegador y patrón de tecleo del usuario. Por lo tanto, no se podrá copiar. Para la prueba online se realizará una foto al candidato y a su DNI.

Además, podrás asegurar tu examen con la ayuda de un asistente virtual que te ayudará a seguir todos los pasos y te garantizará el correcto funcionamiento. Más información.

Consigue tu certificado en 48h

Es el examen más rápido y fiable, tiene una duración de 2h y media aproximadamente y en solo 48h recibirás tus resultados y obtendrás tu «Test Report» que se genera automáticamente.

*En el certificado aparece la fecha en la que se realizó el examen pero no tiene caducidad como tal.

Es adaptativo, no se suspende

Algo que diferencia a Linguaskill de otras pruebas multinivel es que NO se suspende, se va adaptando y configurando al nivel del candidato a medida que éste va respondiendo a las preguntas y superando las diferentes fases. Conseguir tu acreditación está garantizado.

¿Qué módulos tiene el examen?

Linguaskill es una prueba de nivel modular, es decir, no es necesario realizar el examen completo, si solo te interesa reforzar tu nivel en uno de los módulos puedes realizarlo de forma independiente. Tiene 3 módulos distintos que se van adaptando a tu nivel de inglés de forma automática. Una vez superadas las 3 partes del test recibirás tus resultados en 48h y también tu certificado. 

  • Reading & Listening: resultados inmediatos al finalizar el examen.
  • Writing: 12 horas.
  • Speaking: 48 horas.
 

*Recuerda que tienes la opción de repetir el módulo que quieras individualmente para subir nota, en un plazo de 3 meses.

¿Cómo hacer tu examen de Linguaskill online?
  • Cerrar todas las aplicaciones del ordenador menos Google Chrome.
  • Postponer o desactivar  todas las actualizaciones de Windows mientras dura la prueba.
  • No está permitido tener dispositivos electrónicos (Ej: tablet, cámara de fotos etc.) durante la prueba o los descansos, únicamente la web cam y la cámara del móvil para grabar tu examen.
  • Tener a mano los datos de acceso a la prueba (serán facilitados por el centro examinador).

¿Qué es el vigilante virtual?

ProctorExam es un sistema de vigilancia virtual que permitirá supervisar el examen de forma online y garantizar que el candidato cumple todos los requisitos en todo momento.

Primero el sistema comprueba que todo funciona correctamente. Una vez chequeado deberás descargar la app y escanear el código QR mediante el que recibirás un link a tu email para acceder al examen. 

Normas para el candidato
El candidato debe:
El candidato NO debe:
Importante:

El centro informará a Cambridge Assessment English sobre cualquier caso de mala práctica detectado durante la administración del examen. Se entienden como mala conducta: la suplantación de identidad, falsificación de la identidad, uso de herramientas no autorizadas, comunicación con terceros y cualquier otra conducta del candidato que pueda invalidar la prueba. Aquellos candidatos que incurran en este tipo de negligencias no recibirán los resultados de la prueba, que se considerará nula y sin valor, y por la cual no recibirán reembolso alguno.

¿QUIERES MATRICULARTE EN EL EXAMEN?