Aprende Inglés este verano

ONLINE

¡Con nuestro Intensivo!

¡CON EL INGLÉS EL ESFUERZO SÍ TIENE RECOMPENSA!

 

Que no te cuenten cuentos, para mejorar el inglés hace falta meterle horas. Nuestro curso intensivo ONLINE de verano se centra en eso, en acelerar tu dominio del inglés, practicando las capacidades de comunicación, el speaking y el listening. El curso incorpora una matrícula* para la Certificación Oficial de Oxford de niveles B1 y B2 (*Examen OXFORD a realizar en A Coruña)

INTENSIVO PARA CERTIFICAR B1 O B2

El dominio del inglés es esencial en el mundo laboral y las oportunidades profesionales se amplían con un segundo idioma

La mejor manera de avanzar rápidamente en el inglés es con cursos intensivos que tengan el objetivo de certificar el nivel con un examen oficial, como el de OXFORD.

Intensivo de 2 meses de verano

En dos meses trabajarás intensamente afianzar los conocimientos para superar el Certificado Oxford del nivel B2.

Mejora tu CV

Con este intensivo lograrás redondear tu CV, certificando de manera oficial un nivel de dominio del inglés

Clases dinámicas y prácticas

Clases ONLINE íntegramente en inglés para acelerar tu mejora y alcanzar un nivel de dominio autónomo

INTENSIVO PARA CERTIFICAR B1 O B2

La capacidad de comunicación en inglés es esencial en el mundo laboral y las oportunidades profesionales se amplían enormemente con un segundo idioma

Por eso desarrollamos Cursos Intensivos, diseñados especialmente para ayudarte a acelerar tu dominio autónomo del inglés

Intensivo de 2 meses

En dos meses trabajarás intensamente para afianzar los conocimientos del idioma para la obtención del Certificado Oxford del nivel B2.

Mejora tu CV

Con este intensivo lograrás redondear tu CV, certificando de manera oficial un nivel de dominio del inglés

Clases dinámicas y prácticas

Con el curso intensivo acelerarás tu mejora del inglés hasta alcanzar un nivel de dominio autónomo

Curso intensivo:

2 meses de clase ONLINE, con una carga lectiva de 48 horas.  (* ver pestaña Calendario). Se inicia el lunes 6 de julio y finaliza el jueves 27 de agosto de 2020 (el examen de OXFORD es el viernes 28 de agosto, en horario de mañana)

Días y horarios: 

  • Inicio lunes 6 de julio, fin jueves 27 de agosto
  • Horarios: Lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00

Nº de alumnos por grupo:

Cada curso está limitado a un máximo de 6 de alumnos

Lugar de impartición: 

Al ser curso ONLINE el alumno puede recibir las clases desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo (con audio y cámara) y con conexión Wifi (o datos con móvil). El examen OXFORD se realizará en A Coruña, en Calle Fontán nº4, CP 15004

Precios: 

  • 399 euros. El precio: incluye 48 horas de clases online + Matrícula del examen* de  OXFORD y Título Oficial (*examen a realizar en Coruña) + curso online de apoyo con 100 horas lectivas 24/365
  • Curso bonificable por los fondos de las empresas de la Fundación para el Empleo

Matrícula:

No hay matrícula. Se pagan 50 euros de reserva de plaza, a descontar del precio total del curso. No reembolsable si no se realiza el curso.

Forma de pago:

1º transferencia a Banco Sabadell  ES27/0081/2135/7300/0206/9111 a nombre de Innova Language Center, especificando nombre del alumno

2º Con tarjeta de crédito, o al contado, en las oficina del ICOI (Calle Fontán 4, 4º – 15004 A Coruña) en horario de 9:00 13:00, de lunes a viernes. El pago total se debe efectuar antes del inicio del curso.

Condiciones acceso: 

Se realiza una prueba de nivel telefónica a cada alumno par conocer su capacidad de aprovechamiento del curso. Las plazas (máximo 6 alumnos por grupo) se asignarán por estricto orden de matriculación, que se hace efectiva una vez abonada la matrícula. Si, pese a estar matriculado y antes del inicio del curso, el alumno no pudiese realizarlo, se devolverá íntegramente el importe abonado, excepto la matrícula. Iniciado el curso ya no se devolverán las cantidades abonadas. La ausencia a clases no da derecho al abono parcial del precio del curso. Si por alguna circunstancia, ajena a los alumnos, alguna clase programada no se pudiese realizar, se recuperarán las horas no impartidas hasta completar la carga lectiva de 48 horas de clase.

CURSO INTENSIVO ONLINE

Clases julio; Días 6, 8, 9, 13, 15, 16, 20, 22, 23, 27, 29, 30

Clases agosto: Días: 3, 5, 6, 10, 12, 13, 17, 19, 20, 24, 26, 27

Examen OXFORD: 28 de agosto (horario de mañana)

 

 

El Oxford Test of English es un examen reconocido externamente por instituciones educativas y, además, está certificado por la Universidad de Oxford, una de las más importantes del mundo.

Con el Oxford Test of English vas a poder certificar tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.

Por otra parte, el Oxford Test of English consta de varios módulos que vas a poder realizar en cualquier orden y combinación, por lo que puedes hacerlo de la forma en que te resulte más cómoda y relajada.

Además, puedes repetir los módulos de forma individual, pues el informe siempre mostrará el último resultado. Si no estás seguro de algún apartado o crees que puedes hacerlo mejor, no necesitas repetir el examen completo.

Por último, en los escenarios de las cuatro competencias del Oxford Test of English se utiliza lenguaje habitual de la vida diaria y de los ámbitos sociales, laborales o académicos, como por ejemplo responder un e-mail. Esto significa que estás certificando tu nivel real, con usos comunes del inglés en tu día a día.

Características diferenciales del Oxford Test of English

 

A diferencia de otros exámenes de inglés, el Oxford Test of English es 100% online. Además, el examen sirve para certificar el nivel que tienes, por lo que ni apruebas ni suspendes.

Esto significa que no tiene que serte ni fácil ni difícil, si no que se adapta a tu nivel para que te sientas cómodo y sin miedo a suspender al hacerlo.

Centros examinadores del Oxford Test of English

El proceso de inscripción comenzará una vez termine el curso.

Como ya os hemos dicho, es modular, por lo que puedes volver a presentarte a una de las competencias si quisieras mejorar tu resultado. No tienes que repetir todo el examen.

En este caso, este examen no evalúa los conocimientos abstractos de gramática o vocabulario y los resultados, que están certificados por la Universidad de Oxford, están disponibles en 14 días.

¡PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!

Por favor introduce tus datos para que podamos contactar contigo y coordinar la prueba de nivel teléfonica. Muchas gracias.
Tu nombre
Teléfono
Nivel del Intensivo

CONTACTO

Calle Fontán, 4, 4º, 15004, A Coruña

(+34) 881 887 508 / (+34) 682 15 67 79

consulta@innovaidiomas.com

SÍGUENOS

Abrir chat
Hola, Somos Innova English School.
¿En qué podemos ayudarte?