ÚNICO CENTRO EXAMINADOR OFICIAL TOEIC DE A CORUÑA

ACADEMIA CALLE FONTÁN:

Somos el único Centro Examinador Oficial TOEIC en la ciudad de A Coruña. Este verano montamos intensivos para que certifiques tus niveles B1, B2 y C1 con nosotros, examinándote en la propia academia. TOEIC es el examen de certificación de nivel de inglés líder mundial. Tienes la oportunidad de prepararlo y examinarte en el mismo centro.

LOS CURSOS:

Tenemos intensivos de 3 y de 6 horas semanales, los meses de julio, agosto y septiembre. En las clases entregaremos material académico de apoyo en formato digital utilizando la plataforma de e-learning colaborativo Edmodo

👥 Grupos reducidos

🎁 Matrícula gratuita

👨‍💼 Profesores nativos

⌚ Horarios: varios de mañana y tarde y viernes y sábado

¿PORQUÉ ELEGIR LA CERTIFICACIÓN TOEIC?

TOEIC –Test of English for International Communication– es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2017 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

¿Por qué elegir TOEIC?

En el ámbito educativo:

  • TOEIC está reconocido por todas las universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas postgrado.
  • También podrás acreditar el nivel que necesitas para irte de Erasmus y solicitar las Becas Erasmus +.
  • Diferencia tu CV de los demás, con la certificación líder de inglés.

En el ámbito profesional:

  • Abre tus puertas a nuevas oportunidades profesionales: más de 180 países y 14.000 empresas en el mundo, emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna.
  • Participa en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso al ejército y otros procesos laborales.

Evalúa las 4 destrezas –Listening, Reading, Speaking y Writing- en una sola prueba o por separado.

TOEIC 4 Skills (Listening + Reading + Speaking + Writing) es una evaluación reconocida internacionalmente con una duración aproximada de tres horas y treinta minutos (3:30 minutos). La parte del examen Listening and Reading se realiza en lápiz y papel a través de un formato tipo test, mientras que la parte del examen Speaking and Writing se realiza a través de ordenador, con auriculares y micrófono.

Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 en una sola prueba, que ni se aprueba ni se suspende.

Es una certificación aceptada en toda España y por ACLES y CRUE en el ámbito universitario para la obtención del Grado, para acceso a Máster o Escuelas de Negocios, para solicitud Becas Erasmus+ o para habilitación del profesorado bilingüe.

Al mismo tiempo es la certificación líder en el ámbito empresarial, admitida por todas las multinacionales como la certificación idónea para conocer las competencias lingüisticas de los candidatos.

UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: TOEIC está reconocido en todas las Universidades Españolas, como titulación oficial para acreditar el nivel de inglés en sus 4 habilidades, a través de la prueba TOEIC 4Skills. Esta prueba permite evaluar el nivel de inglés en las 4 destrezas del idioma: Listening, Reading, Speaking y Writing.

ACREDITAR UN NIVEL DE INGLÉS B1/B2 PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO: Un gran número de universidades españolas solicitan a sus estudiantes estar en posesión de un certificado oficial de inglés para la obtención del título de grado y/o acceso a master/posgrado. Dependiendo de la universidad, el nivel requerido es distinto, siendo los niveles más solicitados B1 y B2.

BECAS ERASMUS+ TOEIC es un certificado oficial de inglés válido para solicitar tu Erasmus, cuando la universidad de destino solicite acreditar un determinado nivel de la lengua inglesa. Los niveles del Marco de Referencia Común (MCER) más solicitados son B1 y B2, que se corresponden con niveles intermedio e intermedio-alto. Además, si obtienes un certificado oficial de nivel B2 o superior, podrás optar a las becas Erasmus+ del Gobierno de España.

HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO: La habilitación lingüística en idiomas extranjeros es una certificación del conocimiento de un determinado idioma extranjero que faculta para impartir, en ese idioma, áreas o materias curriculares distintas a la Lengua Extranjera en centros docentes públicos que impartan niveles de educación obligatoria.

OPOSICIONES: En el ámbito de las Oposiciones, no existe una regulación estandarizada a nivel nacional sobre los requisitos necesarios en la evaluación de las competencias lingüísticas. Sin embargo, TOEIC está reconocido y utilizado en los procesos de oposición más importantes en España y todos en Galicia. Dependiendo de la oposición, el nivel solicitado es distinto, siendo los niveles B2 y C1 los requisitos más demandados.

ACCESO A FUERZAS ARMADAS: TOEIC está reconocido por el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa como certificación oficial de lengua inglesa, válida para la acreditación de las competencias lingüísticas en idiomas, considerados de interés para las Fuerzas Armadas.

MULTINACIONALES: El TOEIC es el examen de referencia para las multinacionales de habla ingles en el mundo.

TODAS LAS VENTAJAS TOEIC CON INNOVA

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL

Somos el único Centro Examinador Oficial de la ciudad de A Coruña. Preparamos y examinados en el mismo centro. Nuestros estudiantes tienen un 10% de descuento en la matrícula sobre el precio oficial.

EL PROFESOR NUESTRA VENTAJA

El principal valor de Innova es la calidad de su equipo docente. Profesionales oficiales titulados por TOEIC haciendo posible las mejores certificaciones de inglés para nuestros alumnos.

>

EXAMENES MOOC

Trabajamos el examen con pruebas de simulación iguales a las que tendrás en el proceso oficial, para garantizar tu mejor preparación y saber lo cerca que estás de superarlo.
l

MATERIAL DIGITALIZADO

En Innova te ofrecemos materiales propios, digitalizados y gratuitos, tanto de gramática. como audios y vídeos, con los que preparar los exámenes con todas las garantías.                  

R

VALIDEZ INTERNACIONAL

Los certificados TOEIC son líderes a nivel mundial, válidos en Universidades de todo el mundo, multinacionales e Instituciones Públicas, incluida la Xunta, UDC y USC.              

APOYO TECNOLÓGICO

Nuestros alumnos tienen acceso a la plataforma de e-learning colaborativo líder (EDMODO), para trabajar los materiales digitales, consultar a su profesor, intercomunicarse con su grupo y preparar en casa el examen.

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS SU INGLÉS

NUESTRAS 2 ACADEMIAS INNOVA ENGLISH SCHOOL EN A CORUÑA

CONTACTO

LLÁMANOS

ENVÍANOS UN E-MAIL

          Innova English School
Calle Fontan nº4
(Al lado de la Plaza de Ourense)

Innova Business English

ñajhfyigwenwef l jejrfèoi eoi ì `gòihoioifheriherkg r ierwelkje eijwelkjweiweu reiuepr werpoi peor eri p

LLámanos al 881.887.508 o envíanos un email a través del formulario adjunto, o por otra vía a nuestro e-mail, para cualquier información que necesites sobre cursos, horarios, calendario de exámes, precios, etc. También si quieres trabajar con nosotros envíanos tu CV vía email. GRACIAS

Dirección Innova English School Fontán:

Fontán 4 – 4º, 15004,  A Coruña. Zona Plaza de Ourense.

Dirección Innova English School Los Rosales:

Centro Comercial Los Rosales, planta 1ª,  locales 10-11-12, 15011 A Coruña.

Email :
Teléfonos:

Innova Business English School Fontán :881 887 508

Innova English School Los Rosales :981 304 337

2 + 1 =