¡Llevamos el aprendizaje de inglés a otro nivel!

EL FUTURO HA LLEGADO A NUESTRAS CLASES DE INGLÉS

En Innova English School la vamos a armar. Para el curso 2019/2020 hemos decidido ser los primeros en incorporar innovadoras tecnologías que nos permitirán llevar la enseñanza de inglés a otro nivel. Realidad virtual, telepromter y escenarios creados con Chroma, harán de la enseñanza de inglés algo diferente a lo conocido hasta ahora. 

Por supuesto que seguimos siendo Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge English, tanto para niños, como para adultos y su metodología guiará nuestra base de enseñanza, pero los nuevos elementos de aprendizaje nos permitirán lograr que la enseñanza de inglés suba a otro nivel.

¿Preparado para viajar y actuar, aprendiendo desde el aula?

En Innova English School el curso 2019/2020 incorporamos las últimas tecnologías de formación que nos permitirán llevar la enseñanza de inglés a otro nivel. Realidad virtual, telepromter y escenarios creados con Chroma, harán de la enseñanza de inglés algo diferente a lo conocido hasta ahora. 

¿Preparado para viajar y actuar, aprendiendo inglés?

REALIDAD VIRTUAL

Con la mejor tecnología de Google®

Con la Realidad Virtual el espacio las aulas no tienen límites. Con nuestras gafas de Realidad Virtual harás viajes alucinantes en 360º aprendiendo inglés a lo largo del camino.

Directo y sencillo

Aprender inglés en la cima del Machu Pichu, o sobrevolando los anillos de Saturno, estará al alcance de los alumnos de Innova English School. Con esta potente herramienta pedagógica los alumnos sentirán la emoción de aprender inglés como si estuvieran allí mismo. El límite está en la imaginación, generando en los alumnos la ilusión por aprender.

TELEPROMPTER Y CHROMA

DOMINA EL ESCENARIO EN INGLÉS

Descubrirás el poder del teleprompter

El teleprompter es una tecnología de comunicación que incorporamos a nuestras didácticas educativas. Nuestros alumnos seguirán sus discursos o textos, trabajando al mismo tiempo el reading, el speaking y el dominio del escenario

El Chroma es una técnica de imagen usada en cine, tv o fotografía, que crea cualquier escenario para poner al alumno en situación,haciendo que aprender inglés sea una experiencia increíble.  

 

Speaking y Listening

Los alumnos se ven en vídeo y, poco a poco, el miedo escénico y mejoran tanto su dicción, ganando en soltura y autonomía.

Imagínalo y allí estarás

El chroma nos permite añadir fondos imaginarios, añadiendo infinitas posibilidades a la enseñanza. Decidimos un escenario y allí vamos a aprender inglés

 

EDUCACIÓN INMERSIVA

FACILIDAD DE APRENDIZAJE

APOSTAMOS POR LA TECNOLOGÍA

Traemos el futuro al aprendizaje del inglés

las últimas metodologías de enseñanza aplicadas al aprendizaje del Inglés. A través de actividades sorprendentes en 360º, como navegar por el Amazonas, visitar los principales museos del mundo o escalar a la cima del Everest el aprendizaje está garantizados.

CONTACTA CON NOSOTROS

INNOVA ENGLISH SCHOOL
Academia de Inglés Centro Oficial Cambridge
Centro Comercial Los Rosales, 1ª planta
Barrio Los Rosales 15011 – Coruña

TEL: 981 304 337
EMAIL: info@innovaidiomas.com
DIRECCIÓN: Centro Comercial Los Rosales, Ronda de Outeiro 419, 15011 A Coruña

¡Llámanos o envíanos un email, a través del formulario o directamente, para cualquier información que necesites!

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV vía email.

Envíanos un mensaje

3 + 15 =