CAMPAMENTO DE VERANO – TALLER DE INGLÉS

CAMPAMENTO DE VERANO – TALLER DE INGLÉS

CAMPAMENTO DE INGLÉS EN LOS ROSALES

En Innova English School volvemos a programar el campamento de verano de ingles para niñas y niños, con talleres semanales, En nuestras clases aprender es una diversión, sin perder un enfoque estructurado que consolide gramaticalmente lo aprendido, basado en la metodología de Cambridge for School.

¿CUÁNDO? El campamento se inicia el 1 de julio y los talleres se programan mensualmente los meses de julio, agosto y septiembre de lunes a jueves, mañanas y tardes.

¿DONDE? En nuestra academia Innova del Centro Comercial Los Rosales, con las aulas específicamente adaptados para niños. Tenemos parking gratuito para las familias.

¿PARA QUIEN? Tenemos dos grupos de niños por edades. Los más peques por las tardes, de 3 a 6 años y por las mañanas los mayores, de 6 a 9 años.

¡Aprende jugando! En las clases tenemos muy claro que queremos aprender inglés, pero más claro todavía que estamos en verano y hay que pasarlo bien

¡Desarrolla tu creatividad! Con manualidades, teatro, canciones, adivinanzas, las clases se pasan muuuuucho más rápido y aprendemos de manera diferente

¡Un verano diferente! Si aprende nuevas habilidades, hace nuevos amigos y, sin darse cuenta, va absorviendo el inglés, lograremos que el verano sea diferente

HORARIOS Inicio de los talleres cada mes

  • Julio: Lunes día 1
  • Agosto: Jueves 2
  • Septiembre: Lunes 2

CARACTERÍSTICAS

  • Talleres de niños de 6 a 9 años, de lunes a jueves de 12:00 a 14:00
  • Talleres de niños de 3 a 6 años, de lunes  a jueves 16:00 a 18:00
  • Hay talleres todas las semanas de lunes a jueves
  • Los talleres son mensuales: lunes y miércoles, o martes y jueves
  • Cada taller son 4 horas semanales, 16 horas mensuales.
  • Son talleres reducidos a 10 alumnos.
  • Hay posibilidad de acudir a talleres sueltos, siempre que haya plaza disponible.
  • Taller de mañana: edad de 6 a 9 años, las tardes de 12:00 a 14:00
  • Taller de tarde 3 a 6 años, las mañanas de 16:00 a 18:00

PRECIOS

  • Taller mensual, 8 días, 16 horas de inglés: 96 euros
  • Taller trimestral, 24 días, 48 horas de ingles: 260 euros
  • Talleres sueltos, dos horas de inglés (si hay plaza): 16 euros
  • Descuento del 5% a todos los alumnos de Innova English School del curso 2018-2019
Convocatorias de Exámenes Cambridge – KET, PET, First, Advanced – en Coruña para mayo y junio de 2019

Convocatorias de Exámenes Cambridge – KET, PET, First, Advanced – en Coruña para mayo y junio de 2019

¿Estás pensando en prepararte y obtener uno de los certificados de Exámenes Cambridge, el Pet, el First o el Advanced?

Ya sea para certificar el nivel  KEY (A2), PET for Schools – PET (B1), FCE – FCE for Schools (B2) o el CAE (C1), compartimos las próximas fechas de los Exámenes Cambridge en Coruña para los meses de mayo y junio de 2019.

No pierdas la convocatoria y solicítanos información si quieres mejorar sus posibilidades para superar los exámenes PET, First o Advanced.

Innova English School, tu Centro Preparador Oficial de Exámenes Cambridge.

Consejos sobre FIRST – examen de inglés B2 – Coruña

Consejos sobre FIRST – examen de inglés B2 – Coruña

1ª ¿Qué supone el “First”?

El First (First Certificate in English), es un examen de inglés de Cambridge que acredita el nivel B2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia. Nuestra academia de ingles de Coruña es uno de los Centros Preparados Oficiales que tiene Cambridge English en España

Una vez aprobado el examen, acredita que tienes un nivel de inglés intermedio alto. Demuestra ante terceros que puedes utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

Se corresponde, utilizando la nomenclatura normalizada de la Unión Europea, con un nivel B2: ” Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.” 

Aunque no hay edad mínima para hacerlo, existe también un Fisrt para los más jóvenes (FCE for schools), que es un examen del mismo nivel, grado de dificultad y titulación, pero con el material de examen más adaptado a los peques.

2ª ¿Para qué me sirve el First?

Para certificar oficialmente ante terceros tu nivel de inglés. Hay multitud de universidades, instituciones, organismos públicos y empresas que reconocen el First como un certificado válido para acreditar tu nivel de inglés B2, lo que te permitiría acceder a cursos, becas, subidas de categoría laboral, ofertas de empleo,…

En este interesante enlace puedes consultar una lista de instituciones y empresas que reconocen el FCE para acreditar el nivel B2

En España tiene validez, por ejemplo, para certificar el nivel de inglés en Grados Bolonia, para conseguir el título de Master y para acceder a las becas Erasmus

3ª ¿Cómo sé si hacer el First?

En la web hay accesibles muchos test que orientan sobre las posibilidades de aprobar. Nosotros para nuestra academia en Coruña tenemos este test orientativo propio que te recomendamos para empezar. Hazlo y evalúa inmediatamente tu nivel.

Si estás lejos de aprobar, pero lo tienes entre tus objetivos, te recomendamos que te apoyes en alguna academia de inglés que, como Innova English School, tenga reconocida por Cambridge la condición de academia Preparadora Oficial

Es importante a la hora de afrontar el examen que tengas en cuenta que no es un simple examen de gramática y oral. Aunque hayas realizado los test anteriores sin muchos errores no significa que estés preparado. 

Ten en cuenta que las destrezas que cuesta más preparar son el listening y el speaking y a menudo pensamos que nuestro nivel es superior a lo que realmente podemos demostrar en un examen con los nervios a flor de piel y el tiempo cronometrado :-)

Nosotros te hacemos una prueba de nivel gratis y sin compromiso. Si con los test no crees obtener una orientación adecuada sobre si hacer el examen o no, contacta con nosotros, llamando al 881.887.508 o envíanos un email a info@innovaidiomas.com. Incluso puede probar una de las clases de preparación sin coste y sin compromiso,

4ª ¿Cómo es el examen First?

El examen pretende evaluar tu dominio del inglés en las 4 destrezas (hablar, entender, leer y escribir) y en nivel de gramática. En concreto las cinco partes del examen, con sus duraciones, son: 1ª Reading (1 hora), 2ª writing (1 hora y 20 minutos), 3ª Use of english (45 minutos), 4ª Listening (40 minutos) y 5ª speaking (14 minutos). Cada una de ellas pesa un 20% en la evaluación final.

FCE1

5ª ¿Puedo prepararlo por mi cuenta?

Naturalmente que puedes preparar el First por tu cuenta. Existen web y materiales específicos para ello. No obstante si tu nivel de exposición diario al inglés no es elevado, o si te ves flojo en alguna de las 5 especialidades que tiene el examen, te recomendamos que te apoyes en alguna academia.

Nosotros tenemos profesores expertos en la preparación del First para trabajar en grupos reducidos y con un formato de clases de 90 minutos. 

6ª ¿Puedo examinarme del First en Coruña?

Sí, en el caso de nuestra ciudad tenemos, además de los centro preparadores, hay dos centros que organizan el examen, de tal manera que suelen datar exámenes cada dos meses aproximadamente. En Innova te recomendamos lo que mejor se adapte a ti.

También puedes hacer el examen en cualquier otro lugar del mundo, es el mismo en todas partes.

7ª ¿Cómo me matriculo?

Puedes hacerlo por libre, pero te recomendamos que estés muy al tanto de las fechas límite para hacerlo Los alumnos matriculados en Innova English School no tendrán que preocuparse por este trámite. Nosotros nos encargamos de todo.

8ª ¿Cuánto cuesta la matrícula?

Aproximadamente 190 euros. Esta información que hay que contrastar en cada convocatoria en cada centro, porque puede tener pequeñas variaciones.

 ¿Que período de validez tiene el examen?

Los exámenes de Cambridge no caducan, pero has de prever que  los centros o administraciones que lo exigen o validan suelen solicitar una caducidad del examen cercana a los dos años..

Innova Englis School es la academia de inglés de referencia del Barrio de los Rosales en Coruña y desde hace ya muchos años somos Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge English