CLASES POR SKYPE

En Innova English School somos especialistas en impartir clases por skype. Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con amplia experiencia en este tipo de formación. Puedes elegir tu horario y planificar la formación que necesitas en idiomas a tu medida. Nosotros aportamos el saber hacer y los materiales necesarios. Lleva contigo las clases de inglés de Innova

HORARIOS FLEXIBLES

Adaptamos las clases de inglés a tu disponibiidad con la máxima flexibilidad. Tú planificas tiempo y ritmo para tu aprendizaje de inglés.

INFORMES DE EVALUACIÓN

Cada alumno recibe un informe perióidicos de avance en lo referente al dominio del inglés y otras valoraciones académicas de los profesores Innova, para ayudarle en su objetivo, que es el nuestro.

USO TECNOLOGÍA

¿Probaste a usar skype desde el móvil? Nosotros usamos desde pizarras digitales, hasta modernos programas de traducción simultánea. Ya no vale como disculpa la falta de tiempo para aprender inglés

PROFESORES NATIVOS

Los profesores asignados a la formación por skype son nativos y especialistas en clases on line.

OTRAS VENTAJAS

1º Prueba una clase sin compromiso, seguro que te convencerás

2º Obtén un descuento por paquetes de 24 horas

3º Obtén descuentos por familiares y amigos nuevos alumnos

4º El material académico lo aporta Innova

NUESTRAS CLASES POR SKYPE 

LLÁMANOS

ENVÍANOS UN E-MAIL

A QUIEN VAN DIRIGIDAS LAS CLASES POR SKYPE 

INGLÉS PARA ESTUDIANTES

Nosotros te haremos subir a ese nivel que necesitas. La conversación en clases 1-1 con un nativo mejorará de manera más eficaz tu pronunciación y vocabulario.

INGLÉS PARA ENTREVISTAS

Hoy en día saber hablar inglés es un requisito indispensable en la mayoría de las ofertas de trabajo. No pierdas oportunidades laborales por no estar preparado. Con las clases suficientes, el inglés no sera ningún problema.

INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS

Nuestros profesores pueden profundizar en temas específicos de cualquier disciplina, nos adaptamos plenamente a tus necesidades, mejorando tanto tu vocabulario como las expresiones más habituales.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES 

Somos el complemento perfecto para tu preparación ante cualquier examen oral. Afronta los exámenes oficiales con la seguridad que necesitas ¡Con nuesotros lo lograrás!