Cursos de Inglés en el Extranjero

CIDI, Centro Internacional de Idiomas

La mejor forma de aprender un idioma es viajar y realizar una inmersión en destino. Por ejemplo, hacer un año escolar en el extranjero es una experiencia única que ofrece múltiples beneficios: conocer otro país, aprender el idioma de manera definitiva, la inmersión en una cultura diferente a la nuestra, el desarrollo de la capacidad de adaptación a nuevas situaciones, la oportunidad de convertirse en una persona más autosuficiente. En definitiva valores que ayudan a madurar, a adaptarse a un mundo más globalizado, a prepararles para un futuro prometedor y a crecer como personas.

¿Por qué CIDI?

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo, altamente cualificado, cuenta con una amplia experiencia que permite asesorar y orientar a través de todo el proceso.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Velamos por la excelencia de los centros de estudio y colegios seleccionados para nuestros alumnos durante el año escolar.

HONESTIDAD

Nos esforzamos por explicar las cosas tal y como son, siendo realistas. No creamos falsas expectativas con los programas ofertados.

COMPROMISO

Somos una empresa consolidada, con una dilatada experiencia, pionera en la organización de programas en el extranjero, siempre con un objetivo muy claro, ayudar a nuestro alumnado.

CALIDAD

Nos preocupamos por la excelencia de los centros de estudio y colegios elegidos, a los que acudirán nuestros alumnos durante su año escolar, primando la siempre la calidad .

PERSONAL

Nuestro personal es muy consciente de la atención y calidad del servicio que deben prestar a todos sus participantes antes, durante y después de la realización del programa elegido.

Programas de idiomas en el extranjero 2019

Año Escolar en U.S.A (13 a 18 años)

Estados Unidos es un país vibrante, multicultural y muy diverso, con diferentes climas, acentos y paisajes. El programa es una inmersión intensa en el sistema educativo USA y significa un avance definitivo en el dominio del inglés No importa en qué ciudad se realice el programa, al estudiante se le acogerá como parte de la comunidad.

USA, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Malta.

Un verano con CIDI es una experiencia única y a regresarás con grande historias que contar y nuevos conocimientos y habilidades que compartir. Nuestra experiencia, nos ofrecer una gran variedad de estancias lingüísticas, dirigidas a adolescentes , en Inglaterra, Irlanda, Francia, EE.UU. y Canadá, que aportarán a nuestros estudiantes una enriquecedora experiencia vital y una mejora en sus idiomas.

Canadá, Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania…

El Programa de Año Académico es, sin duda, el más completo y efectivo para realizar una inmersión total en la cultura y conseguir un dominio definitivo del idioma; lo cuál es indispensable hoy en día para tener opciones de labrarse un futuro profesional. Además, permite disfrutar de una experiencia enriquecedora en el extranjero donde ganar madurez, mayor independencia y conocimiento de otras culturas y costumbres. 

Cursos de idiomas en el extranjero para adultos

Desde CIDI hemos diseñado una completa oferta de programas de idiomas para adultos que, por motivos personales o profesionales, buscan aprender un idioma en el extranjero. El dominio de un idioma es una forma de conectarse e intercambiar ideas con otras personas y, hoy en día, es un requisito necesario para la inmersión en el mercado laboral. 

Le enviamos el catálogo que quiera consultar

Si lo prefiere, le llamamos

 

 

        Innova English School

Academia de Inglés Coruña- -Barrio de Los Rosales (Parking gratuito)

 

 

Innova Kids & Teens Academy

jknfñgknadñbklndfñhjfhñhkdfñlkhnfdñfb   jerkjy`´erkjyerjktértr

 

 

INNOVA ENGLISH SCHOOL
Academia de Inglés Centro Oficial Cambridge
Centro Comercial Los Rosales, 1ª planta
Barrio Los Rosales 15011 - Coruña

TEL: 981 304 337
EMAIL: info@innovaidiomas.com
DIRECCIÓN: Centro Comercial Los Rosales, Ronda de Outeiro 419, 15011 A Coruña

¡Llámanos o envíanos un email, a través del formulario o directamente, para cualquier información que necesites!

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV vía email.

 

 

 

 

Thanks!

¿Te Llamamos?