Business – In Company

Para inglés de negocios somos Centro Oficial Preparador de los exámenes TOEIC, los más reconocidos en el mundo empresarial a nivel internacional.

Sabemos que se necesitan competencias comunicativas para llevar a cabo las tareas profesionales correctamente. Las empresas con las que trabajamos vinculan sus estudios de inglés a su área de experiencia y se centran más en la comunicación y no tanto en el conocimiento gramatical. Es la razón por la que TOEIC es un referente mundial en la formación en Business English.

Para diseñar cada programa, además de conocer la empresa y su sector, identificamos las necesidades del alumno y sus habilidades actuales. Recogemos información sobre sus competencias lingüísticas, dónde y cómo tienen que usarlas para llevar a cabo su trabajo correctamente Con los responsables de RRHH intentamos responder preguntas como:

¿Necesitan hacer presentaciones en inglés o participar en conferencias y reuniones?

¿Tienen que negociar ventas, contactos o presupuestos?

¿Tienen que compartir tiempo libre con los clientes?

La metodología TOEIC hace que el contenido del curso sea desafiante y estimulante para el alumno. El programa establece un proceso de medida de nivel y avance que ofrece una valoración cuantitativa del aprovechamiento del aprendizaje.

👥 Grupos reducidos / clases individuales para directivos

🎁 Matrícula gratuita / material digitalizado

👨‍💼 Profesores nativos

⌚ Horarios flexibles: Consultar en 881887508 

T.O.E.I.C.:Test of English for International Communication

Para certificar un inglés laboral la prueba lider a nivel mundial es el TOEIC, especialmente en EE.UU. Esta certificación es solicitada por multinacionalese instituciones nacionales, como por ejemplo el Banco de España que lo exige para acceder a sus oposicionesSe utiliza como requisito de entrada y lo incluyen en sus programas de formación para empleados. La nota del examen es una cifra entre 10 y 990. Con esta certificación conocen si la persona domina el idioma lo suficiente como para tomar parte en reuniones en inglés o ser un miembro del equipo directivo, entre otras aplicaciones.

Certifica el grado de conocimiento del candidato equiparándolo con el MCERL B1, B2 y C1 en una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende.
Es una certificación con validez para la práctica totalidad de las universidades españolas para la obtención del Grado, para acceso a Master o Escuelas de Negocios o para habilitación del profesorado bilingüe, además de ser aceptada en Universidades de todo el mundo y en la mayoría de las multinacionales, especialmente norteamericanas.
En la academia Innova English School de Calle Fontán 4, 4º somos Centro Certificado como Formador Oficial TOEFL y TOEIC y nuestros profesores están titulados oficialmente por TOEIC para preparar las pruebas y examinar.
  1. Mide las cuatro destrezas del dominio del idioma: listening, speaking, writing y reading. En la puntuación se priorizan las capacidades comunicativas.
  2.  No se aprueba o suspende, se obtiene una puntuación que va de 10 a 990 puntos.
  3. La tabla que se entrega con los resultados de los exámenes permite conocer el nivel de las cuatro habilidades: comprensión oral, lectura, habla y escritura.
  4. Cada año se actualizan las versiones de las pruebas, lo que garantiza que ningún candidato realice dos veces la misma prueba.
  5. Ideal para procesos de evaluación múltiples (tanto de selección de personal como para programas de formación), dado que es muy flexible de administrar.

Consiguiendo los objetivos

La evaluación de la progresión del nivel de los alumnos es importante para el éxito de la formación. La empresa necesita conocer si sus trabajadores están aprendiendo lo que necesitan, por lo que le ofrecemos a la empresa poder medir el retorno de su inversión en formación.

El nivel de avance en la mejora del inglés de los alumnos se realiza a través de test y pruebas de medición acorde a la escala de valoración TOEIC.

Con carácter certificador, algo muy valorado por los alumnos, también realizamos los exámenes oficiales TOEIC reconocidos internacionalmente y validados por la Unión Europea.

En que consisten las evaluaciones:

1. Realizamos auto evaluaciones con los alumnos, en donde identifican sus fortalezas y aquellas áreas del idioma en las que necesitan más ayuda.

2.Tenemos evaluación continua, analizando periódicamente los avances de los alumnos. Se lleva a cabo de manera informal y constante.

3.Realizamos test de aprovechamiento, para comprobar si se han cumplido los objetivos, dentro del formato de evaluación TOEIC.

4.Realizamos exámenes oficiales de certificación de niveles de dominio TOEIC, con validez internacional.

CONTACTO

LLÁMANOS

ENVÍANOS UN E-MAIL

          Innova English School
Calle Fontan nº4
(Al lado de la Plaza de Ourense)

Innova Business English

ñajhfyigwenwef l jejrfèoi eoi ì `gòihoioifheriherkg r ierwelkje eijwelkjweiweu reiuepr werpoi peor eri p

LLámanos al 881.887.508 o envíanos un email a través del formulario adjunto, o por otra vía a nuestro e-mail, para cualquier información que necesites sobre cursos, horarios, calendario de exámes, precios, etc. También si quieres trabajar con nosotros envíanos tu CV vía email. GRACIAS

Dirección Innova English School Fontán:

Fontán 4 – 4º, 15004,  A Coruña. Zona Plaza de Ourense.

Dirección Innova English School Los Rosales:

Centro Comercial Los Rosales, planta 1ª,  locales 10-11-12, 15011 A Coruña.

Email :
Teléfonos:

Innova Business English School Fontán :881 887 508

Innova English School Los Rosales :981 304 337

15 + 1 =