PRUEBA NUESTRA INNOVACIÓN EDUCATIVA VÍA APP: 

MÉTODO: ESCUCHA Y APRENDE – LISTEN AND LEARN

 

“El método Escucha y Aprende – Listen and Learn” es un innovador sistema de aprendizaje basado en la traducción simultánea, desarrollado por Innova English School para practicar el listening en niveles medios y bajos de inglés.

Destacamos que el listening es de las 4 destrezas existentes (listening, speaking, reading y writing) la más difícil de adquirir.

En el Método Escucha y Aprende cada oído tiene un canal asignado, por el oído izquierdo escuchas el inglés y por el derecho con un tono, timbre y un retardo de 0,5 segundos la traducción simultánea en castellano ¡Alucinarás!

Con la app puedes optar primero por escuchar y leer sólo en inglés  y luego dejar volar tu aprendizaje con los audios de la traducción simultánea. Es un método revolucionario para hacer oído, nunca viste ¡ni oíste! nada igual.

Perfecciona tu listening como nunca antes con una revolucionaria innovación educativa que se basa en la traducción simultánea

 

¿Qué es Escucha y Aprende?

Es una innovadora metodología de aprendizaje de idiomas, centrada en la practica y desarrollo de la destreza del LISTENING, la más difícil de desarrollar. Está basada en la técnica de la traducción simultánea.

 

¿Donde usarlo?

El sistema de Escucha y Aprende está diseñado para escucharse con auriculares de manera autónoma, paseando, haciendo un viaje, o tranquilamente tumbado

¿Cómo son las lecciones?

Contiene los audios, también en formato texto, de los diferentes temas y niveles. Las lecciones se dividen a su vez en: 1º Versión íntegra en inglés y 2º Versión Método Escucha y Aprende. Los audios están sincronizados con el texto en la app

¿Cómo lo uso?

Sencillo, con auriculares para percibir con toda su intensidad la técnica de la traducción simultánea. Por el canal izquierdo entra el inglés y por el derecho, con un tono y timbre diferente y un retardo de 0,5 seg. el castellano. En la pantalla de móvil se acompasa el audio con los textos, para una experiencia de aprendizaje completa.

¿Con qué?

La app se puede escuchar en iPhone, iPad, iPod, o también en formato mp3 y en cd

 

MATERIALES COMPLEMENTARIOS DE ESCUCHA Y APRENDE

CONTACTA CON INNOVA

LLÁMANOS

ENVÍANOS UN E-MAIL

LLámanos al 881.887.508 o envíanos un email a través del formulario adjunto, o por otra vía a info@innovaidiomas.com para ampliar cualquier información que necesites sobre Innova y nuestro método Escucha y Aprende. GRACIAS

Dirección English School Fontán:

Fontán 4 – 4º, 15004,  A Coruña. Zona Plaza de Ourense.

Teléfonos: Innova English School Fontán :881 887 508

Email: info@innovaidiomas.com

12 + 13 =